0 items – $0,00

Professional Line

Esta línea combina el mejor cable, con la mejor marca de fichas a nivel mundial: cables “Bulkaudio” con fichas “Neutrik”. Para profesionales que saben darle la importancia que merece a su cabina.

Ver Todos

DJ Premium

Esta línea fue ideada para satisfacer todas las necesidades de conexionado de un Dj profesional. Indispensable en cualquier setup, cabina o estudio. La robustéz de los cables y las fichas, sumadas a su estética, la transforman en una línea única.

Ver Todos

Iluminación

Para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos DMX, se debe utilizar un cable de impedancia especial, 120 ohms. Para ello fabricamos esta línea, con el cable adecuado, de un color diferente (azul) y las fichas más  seguras del mercado.

Ver Todos

HI-END

Cables de audio de alta gama armados con fichas Amphenol, para cabinas de Dj, estudios de grabación y audio hogareño HI-END.  Modelos exclusivos de edición limitada.

Ver Todos

Power Line

Combinamos los cables de potencia de máxima flexibilidad con las fichas mas seguras del mercado, para que la salida de audio de los amplificadores llegue con toda su energía a los parlantes. Y también para alimentar los equipos mas modernos con fichas Powercon.

Ver Todos

Estudio

Cables de audio, video y datos de calidad profesional para el homestudio y la sala de ensayo. Esta línea utiliza cable negro con fichas color plata para lograr una combinación de sobriedad y estética especial.

Ver Todos