Para realizar un pedido a Bulk Audio, el comprador deberá seguir los siguientes pasos:
1 – Buscar el producto deseado, en el caso que sean cables, seleccionar su color y medida.
2 – Añadir cada producto al carrito.
3 – Una vez finalizada la selección, ir a “ver tu carrito”.
4 – Verificar los productos seleccionados, el monto a pagar y clickear en “finalizar compra”.
5 – Completar el formulario de compra con los datos de facturación y envío.
6 – Clickear en “Realizar pedido” y listo.
7 – En menos de 24 hs, nos comunicaremos vía mail o whatsapp para coordinar la forma de pago, facturación y envío.
Formas de pago disponibles: transferencia bancaria, contado efectivo, tarjetas de crédito o débito mediante Mercadopago, o envío de dinero desde MP.
Nota: Los envíos se realizarán por correo argentino, a domicilio o a la sucursal más cercana del comprador (a convenir en cada caso).
Los costos de envío dependen del método de envío elegido por el cliente, y la cantidad de productos pedidos.
El comprador también puede seleccionar «Retiro en tienda» y en este caso el costo de envío es cero. Luego puede coordinar pasar a retirarlo personalmente o enviar un comisionista o empresa de transportes (con flete a su cargo)
Condiciones de devolución
1 – En caso de que el producto llegue equivocado / defectuoso ó dañado y sea responsabilidad del correo o Bulk Audio, el cliente tiene un máximo de 48hs para realizar la correspondiente gestión de cambio.
2- Todas las devoluciones / cambios, se enviarán a la sucursal de correo más cercana a su domicilio, previa recepción del producto equivocado. En este caso los costos corren por cuenta de nuestra empresa. Para lo cual, entregaremos al cliente una etiqueta que tendrá que colocar en la caja donde realiza la devolución, desde su sucursal de correo más cercano. (Sin excepción)
3 – Si el cliente adquiere por equivocación uno de nuestros productos, necesitando en realidad otro, solo podemos hacer un cambio si el mismo no está abierto. En caso de que ya haya sido utilizado, no podemos cambiarlo bajo ningún concepto. En caso de aceptar el cambio, el cliente tendrá que abonar ambos envíos.
4 – Todos los envíos marcados como “GRATUITOS” se enviaran de la manera más adecuada para BULK AUDIO, pudiendo ser a domicilio o sucursal, según la ubicación del cliente. En ningún caso se aceptaran indicaciones de envío, cuando el cliente elige el “ENVIO GRATUITO”
5 – La garantía por todos nuestros productos es de 6 meses con cambio inmediato, en los casos donde el problema sea una falla de fabricación, utilizando los métodos descriptos en esta página (punto 2 de las condiciones de devolución). En caso de haber algún otro tipo de inconveniente, el cliente podrá enviar video detallando el problema, para poder verificar y gestionar la solución a distancia.